¡Apoye!

Vecindarios de San José para Todos tiene un proceso formal de apoyo para el movimiento de Viviendas de Oportunidad para Patrocinadores tanto Individuales como Organizaciones. Si usted o su organización desea ser reconocido públicamente como patrocinador de Vecindarios de San José para Todos, lea la declaración de apoyo a continuación y complete el breve formulario que aparece a continuación.

Declaración de Apoyo

Apoyo las Viviendas de Oportunidad en San José y permitiendo la construcción de los dúplex, tríplex y cuádruplex en vecindarios unifamiliares de toda la ciudad. Apoyo el desarrollo de una comunidad donde todos puedan vivir, trabajar y prosperar. Esta política creará una prosperidad económica de base más amplia para San José, ya que más personas podrán mudarse a áreas de altas oportunidades con buenos trabajos, y permitirá a más residentes las oportunidades de encontrar viviendas que puedan pagar, facilitando el mantenimiento de sus familias.

La construcción de una comunidad más inclusiva debe eliminar la zonificación excluyente que ha perpetuado la división de nuestra ciudad por raza e ingresos y alimentado nuestra crisis de vivienda al restringir las decisiones y opciones de viviendas.  Esta política amenaza a nuestra sostenibilidad ambiental al aumentar la expansión urbana, los viajes largos y contaminantes, y por el desplazamiento de residentes a áreas con gran riesgo de amenazas climáticas. Este modesto paso hacia la inclusión y la expansión de las oportunidades económicas mejorará los vecindarios y fortalecerá las comunidades en toda la ciudad. Apoyo la Vivienda de Oportunidad en San José.

¡Gracias por respaldar a San José Vecindarios para Todos y el Movimiento de Viviendas de Oportunidad!

%d bloggers like this: