Galería de Fotos por Distrito

Los dúplex, tríplex y cuádruplex más antiguos ya desempeñan un papel en los vibrantes vecindarios de San José.

¿Qué son “Viviendas de Oportunidad?” Es un término único de la Ciudad de San José para permitir dúplex, tríplex y cuádruples en todos los vecindarios de nuestra ciudad. Estas formas de viviendas, que antes eran comunes en San José, han sido prohibidas en las últimas décadas, a pesar de que hemos enfrentado una escasez de nuevas viviendas y un aumento de los costos de la vivienda, lo que ha hecho que más familias abandonen la ciudad. Viviendas de affordable Oportunidad suelen crear viviendas más asequibles por su diseño, ya que las unidades suelen ser más pequeñas que una vivienda unifamiliar.

En San José hay más de 5,500 de estas viviendas, con ejemplos en cada distrito del ayuntamiento. Nuevas viviendas del tipo Viviendas de Oportunidad son ya legales en muchas ciudades de la Costa Oeste, y se integran en los vecindarios donde ofrecen una mayor gama de asequibilidad y opciones de vivienda. Para resolver nuestra escasez de vivienda, tendremos que utilizar una serie de soluciones para crear más opciones asequibles de todas las formas y tamaños para todos nuestros vecinos.


Las fotos a continuación muestran cómo los dúplex, los tríplex y los cuádruplex ya han sido parte del carácter de nuestros vecindarios durante décadas.

Distrito 1: Chappie Jones


Distrito 2: Sergio Jimenez


Distrito 3: Raul Peralez


Distrito 4: David Cohen


Distrito 5: Magdalena Carrasco


Distrito 6: Dev Davis


Distrito 7: Maya Esparza


Distrito 9: Pam Foley


Distrito 10: Matt Mahan

%d bloggers like this: